Loading...
Hoteles Nueva Caledonia

Crítica Hotel. Koulnoué Village Hotel

Case Kanak
Koulnoué Village Hotel
Koulnoué Village Hotel
Koulnoué Village Hotel
Koulnoué Village Hotel
Koulnoué Village Hotel
Hienghène. New Caledonia
Slider

Crítica Hotel. Koulnoué Village Hotel


El Hotel Koulnoué Village es un establecimiento de 3 * ubicado en la costa este de la isla principal de Nueva Caledonia. Forma parte del pequeño grupo hotelero Grands Hôtels NC. El establecimiento es un refugio ideal para exploradores que viajan por todo el país, familias y amantes de la naturaleza. Los invitados son recibidos por recepcionistas sonrientes, vestidos con motivos florales y coloridos. Las habitaciones amplias y renovadas están a pie de playa, y aseguran una estancia tranquila y relajada. 

 

El mejor hotel al este de la Grande Terre!

Nos quedamos con la amabilidad del personal y la cocina con sabores locales.

Nos encantan sus alrededores salvajes y exubérantes!

Case Kanak

Habitaciones


Standard Room Hotel Koulnoue Village

Habitación Standard 

family, group, person, persons icon4 personas max.

Habitación espaciosa

Baño y aire acondicionado

Terraza privada en teck + hamacas

CONTRAS:

  • No hay mosquiteras
  • No hay grifo en la terraza

 

Case Room. Hotel Koulnoue Village

Case Kanak (Habitación kanak tradicional)


family, group, person, persons icon8 personas max

Habitación espaciosa

Ventilador de techo, sin A/C

Experiencia de la cultura melanesia (kanak) tradicional CONTRAS:

  • Los baños y WCs están compartidos con las otras cases

Nos alojamos en una habitación estándar (ver foto). Hay una classe superior de habitación con piscina privada una terraza cerrada para más privacidad. Nuestra estancia en general fue muy buena, aunque no pudiéramos abrir las ventanas por la noche para quedarnos dormidos con el sonido de las olas (no hay mosquiteras!) Las instalaciones son correctas para un hotel de 3 estrellas.

En la habitación: hervidor de agua, café y té, gel de ducha, champú y acondicionador, así como una pequeña nevera.

 

Booking.com

 

 

Restaurantes


En una palabra, genial. El Hotel Koulnoué Villlage ofrece sabores variados de la cocina local. El bar es un espacio abierto con acceso a una terraza cubierta en teck que conduce al restaurante situado frente al jardín de cocoteros y la playa.

Desayuno: Buffet continental, máquina de café self-service (el café es aceptable), el pan, de lo contrario, debería ser recién hecho por la mañana y no es el caso. Un punto positivo para el hotel es la presencia de un cocinero para hacer huevos revueltos, tortillas, crepes, etc.

Almuerzo: A la carta. Comida sabrosa y generosa con pescado del día. La verdad que fue delicioso los 3 días que comimos en el hotel.

Cena: A la carta o buffet pero ¡ATENCIÓN! Debes reservar tu mesa "a la carta" con anticipación, de lo contrario te harán escoger el buffet, ¡lo cual es más caro! Por la noche, dicen que pueden servir hasta 15 mesas a la carta, únicamente . Fue decepcionante y los clientes no estaban contentos. Deberían preguntar sobre la elección de la cena cada día durante el desayuno para evitar desengaños.

 

 

Entretenimiento, cosas que hacer


Los alrededores del hotel son completamente salvajes y magníficos. Playas vírgenes y grandes montañas rocosas al estilo de King Kong.

Hay la opción de quedarse en la piscina o playa del hotel pero recomendamos coger el coche e ir a explorar lugares naturales escondidos. Hay un club de equitación en el hotel, ideal para descubrir los diferentes senderos y la playa interminable.

También hay un jardín botánico y un club náutico a 5 minutos en coche en el que puedes alquilar kayaks o SUP (tablas de paddle). No hay equipos de deportes acuáticos en el hotel, ya que el mar está bastante agitado durante el día, las olas y el viento son constantes. Durante los fines de semana, el hotel organiza espectáculos de danza tahitiana y actuaciones musicales.

Typical «Case»
E0A2F780-38D8-4DC0-92FE-A5704C7FFC89
31C47BF9-D083-46DE-AD92-450FEDDC0D49
201BC8B6-A5F0-4FE0-9CBE-8E014AD33B51
4F7141D8-BDE8-4F44-AFB4-08CCAC038CE5
9DAFE627-2276-4A29-90A0-F1939E5B6298

 

 

Limpieza


En general, el complejo estaba bien limpio y ordenado. Un jardín bien mantenido pero a la recepción le faltaba un poco más de atención al detalle por lo que respecta a la decoración y limpieza. La habitación estaba limpia pero, de nuevo, no en detalle, lo cual es un punto muy  importante para nosotros. Tuvimos que pedir que pasaran la fregona el día después de nuestra llegada, porque la señora de la limpieza solo se disponía a barrer el suelo. Es un problema recurrente muchos hoteles locales de Nueva Caledonia.

 

 

Guest Experience (Experiencia del cliente)


Lo que más destaca del hotel al llegar es la gran entrada al hall y una vegetación fuera de lo común. El check-in fue simple y rápido.

La comida fue excelente, así como el personal. Recomendamos este hotel en la costa este de Nueva Caledonia, pese a los poco punto negativos comentados más arriba, el hotel está muy bien organizado y los niños lo tiene todo para poder jugar.

Se puede reservar el Koulnoué Village Hotel en Booking.com. Nosotros lo hicimos de esta manera y obtuvimos el mejor precio con los detalles precisos de la habitación que íbamos a tener.

2BCDA2AC-A9B4-44B7-B400-5A68EA774A45
7DC128A6-4074-41FF-B736-75023731CE92
99C7D857-7CC2-4A5E-B086-D7BA74A5F5CF
12A6CC8C-39DC-40DF-ADF6-3AE2A7B88EC3
5472A287-25A0-4D41-A6D6-4AD74665D108
E5C7722C-55BD-454F-9C5E-C88A18B28E04

 

Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *